jueves, 27 de octubre de 2011

Navidad prematura.

Al salir de casa he podido apreciar un exquisito olor a chimenea, a madera quemada, como en los pueblos. ¡Y es que ya no queda nada para navidad! Hemos pasado en apenas dos días del caluroso verano





al frío invierno, porque personalmente yo no he apreciado la época de entretiempo llamada otoño.







En los escaparates ya rebosan los adornos navideños y las tiendas inspiran esa ilusión por decorar y llenar la casa de objetos "made in china" que acaban llenándote el suelo de mierda, como el dichoso espumillón, pero lo que realmente tiene gracia es que a quienes realmente llaman la atención todos estos artículos decorativos, es a los niños, y la cuestión es que los que montan y desmontan el árbol de navidad siempre serán los padres. 

Y esto lo digo por propia experiencia. Yo me quedaba mirando aquel amasijo de metal y plástico verde, a rebosar de adornitos (la mayoría horripilantes o rotos) y cintas de espumillón y como no, las rebeldes luces. Daba igual que fueran blancas o de colorines, alguna siempre estaba fundida y siempre, sin excepciones, estaban enredadas. La cosa es que yo miraba aquel conjunto intimidante y mi primera reacción fue siempre un bostezo, de pereza, de pachorra. No era capaz ni de empezar a quitar las bolas doradas o los míticos lazitos rojos sujetos con un alambre. 
Recuerdo unas navidades en concreto. Llegó el mes de Marzo y el árbol seguía puesto. Y lo tuve que quitar porque ya me deprimía, me agobiaba. Tardé entre tres días y una semana entera para desmontar aquella pesadilla... desesperante.

Así que una vez más, hice caso a mi madre y dejé de encapricharme con poner el árbol de navidad cada año. Llevo unos 3 ó 4 años sin ponerlo y no lo echo en falta, la verdad es que es un alivio. 

Teniendo en cuenta esto, me niego en rotundo a decorar mi casa cuando tenga hijos en un futuro lejano. Un arbolito de esos de fibra óptica o de los chiquititos que vienen ya con mini bolitas y renos del tamaño de un garbanzo y a correr. 

FELIZ NAVIDAD ANTICIPADA :)

miércoles, 26 de octubre de 2011

LIBERACIÓN ABSOLUTA

Tres años y pico. Tres años y pico haciendo homenaje a Jonny Deep en Eduardo Manostijeras luciendo un amasijo de hierros que cubrían mis dientes...
Un canino incluido, mordida torcida, linea media desviada, dientes torcidos... Días enteros a base de ibuprofeno por el insoportable dolor, desesperadas peleas con el cepillo de dientes por tratar de alcanzar rincones inaccesibles... Se acabó, todo eso se acabó.
La verdad es que aunque me hace ilusión, tengo un ligero "síndrome de Estocolmo" con los brackets.
Supongo que me acostumbraré a verme sin ellos en un par de días, pero me veo extremadamente rara. 

Por esta liberación y muchas más, empieza para mi una vida nueva, llena de felicidad y de cosas por descubrir. 

BE HAPPY! =)

Nuevo MacBook Air

Aquí estoy, aburrida como una ostra en el autobús dirección Moncloa y como hay red wifi he optado por escribir una entrada.
Ayer mi madre me regaló el nuevo MacBook Air por mi cumpleaños. Es una maravilla, y el ordenador también lo es.
Muchas gracias mami :)