miércoles, 30 de marzo de 2011

Lista de reproducción "Spring"

Raro es que tenga un rato libre durante el día y no lo dedique a escuchar música. La música que escucho es muy variada; en mi iPhone puedes encontrar desde "Summertime" de Miles Davis a "Tik Tok" de Ke$ha pasando por David Guetta, Anita Baker, Alejandro Sanz, Bruno Mars y muchos otros artistas.

                                                                                                                     
Os comento la lista de reproducción que estoy escuchando estos días.
Como en la mayoría de las listas que tengo en mi iPhone, aparece "The King of Pop", Michael Jackson, un tema que me gusta mucho es Hold my hand, con Akon.



Amy Winehouse también aparece en mi lista,
"Tears dry on their own" es una de sus temas
que más me gustan.
                                                                                Fotograma del video de "Tears dry on their own"

                                Un clásico que aparece en mi lista y sigue siendo "temazo" en muchas fiestas es "The Rythm of the Night" de DeBarge.
Mi nuevo descubrimiento es el artista malagueño Pablo Alborán, con su tema "Solamente Tú".
Y temas de toda la vida como "México" de James Taylor, "Hit the Road Jack" de Ray Charles, "Smooth" un gran éxito de Santana, "We are family" la famosa canción de Sister Sledge y "Hey Nineteen" de Steely Dan.


 

Rihanna, Ne-yo, Chris Brown, Eminem, Usher y la nueva precoz estrella Willow Smith también forman parte de mi nueva lista.

 
 

3 comentarios:

  1. Veo que te has animado ya!Me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. Como te habia puesto antes...veo futuro aqui ehhh ajja me hago seguidora tuya ^^ y dale caña al blogggg! :) Jajaja un besin

    ResponderEliminar